Con refuerzo de los filtros sanitarios y aforo al 50 por ciento.
Al implementarse el Semáforo Epidemiológico Nacional en color Amarillo (Riesgo Medio), las unidades deportivas han llevado a cabo su reapertura en horarios normales para dar servicio a las y los usuarios de sus diversas áreas.
El transitar el color amarillo no representa que la pandemia esté por culminar, implica mantener y reforzar las medidas preventivas con énfasis en el control de la movilidad, el uso permanente de cubrebocas, la sana distancia, evitar aglomeraciones y garantizar la protección de la población.
Ante ese panorama los espacios destinados a la práctica de las actividades deportivas denominadas Unidades Deportivas: “Adolfo López Mateos”, “José López Portillo”, “Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis” y “Satélite”, así como las albercas “Mariano Arista”, “Montecillo” y “Satélite han reanudado actividades y normalizado sus horarios.
Por lo que los horarios serán de las 7 de la mañana a las 22:00 horas con aforo del 50 por ciento y la refuerzo de los filtros sanitarios para ingreso, además de la protección de personal en condición vulnerable.
En dichos lugares de manera paralela a la apertura para el público en general deseoso de activarse físicamente en las diferentes áreas, han vuelto las clases de academias deportivas de alto rendimiento en los deportes de futbol, gimnasia, voleibol, baloncesto, gimnasia, bádminton, patinaje, karate, triatlón, natación y diversas ligas.